Inciensos de Sevilla es una empresa sevillana dedicada a la elaboración y comercialización de inciensos.  Basados en las técnicas tradicionales estamos introduciendo elementos innovadores que dan unas fragancias diferentes y más duraderas.  Usamos productos de primera calidad, nuestros inciensos NO LLEVAN SERRÍN ni ningún otro elemento de relleno.

En Inciensos de Sevilla trabajamos diariamente muy a fondo para conseguir hacer llegar a cualquier punto el mejor aroma de nuestras Semanas Santas.  Para ello, con la mejor materia prima te proporcionamos la esencia del buen cofrade: el incienso. 

Pero no queremos quedarnos ahí, tenemos las mejores formas de presentación de los inciensos que serán la delicia para los buenos cofrades.  Un magnífico regalo para cualquier ocasión.

Incensarios, cajas, carbón y todo lo necesario para quemar incienso en tu hogar o hermandad.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.