Envíos

Disponemos de varios tipos de envíos. Los plazos aplicables cuentan a partir del día que sale de nuestras instalaciones:

  • Envío 24h:  Llega a destino máximo 24 horas después de haberse enviado.

  • Envío 48h: Llega a destino máximo 48 horas después de haberse enviado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales excepto en los productos especiales tipo vírgenes y maquetas que lo llevan aparte y viene especificado en el producto. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si haces más de un pedido no podremos combinarlos en uno, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Si algún producto estuviese fuera de stock (lo indica en el momento de la compra), se fabricará lo antes posible. En cuanto esté listo será enviado junto al resto de la compra que hayas efectuado. 

Los productos pintados a mano o personalizado llevan un plazo especial de fabricación que viene especificado en la ficha del propio producto, pero siempre intentando hacértelo llegar lo antes posible.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias irán siempre por envío postal.  Para envío urgente, consultar tarifas.

*Todos estos datos son para España Peninsular.

**Ceuta, Melilla e Islas: consultar

 

Devoluciones y desestimiento:

Si cuando llegue el producto quieres desistir de la compra:

  • Tienes derecho de desestimiento de tu compra en el plazo de 14 días naturales desde el día en que adquiriste los productos que quieres desestimar.  Para ejercer tu derecho de desestimiento debes notificárnoslo vía correo electrónico a contacto@inciensosdesevilla.es.  En caso de desestimiento te haremos la devolución íntegra de los pagos que hayas hecho a través del mísmo método de pago en que los adquiriste.  La devolución del producto adquirido debe hacerse en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunicaste dicho desestimiento.
  • El envío del paquete obejeto del desestimiento es:  Inciensos de Sevilla - Rafael Laffon 27 local A - 41008  Sevilla

Si cuando te llegue el paquete algún producto tiene defecto o rotura:

  • Nos encargamos de enviarte un nuevo producto y recoger el defectuoso sin ningún gasto por tu parte, con el mismo método de envío que hayas escogido para la compra.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.  Enlace para más información.