Preguntas frecuentes

¿Debo registrarme en Inciensos de Sevilla?

  • No es necesario, pero si quieres poder seguir cómo va tu envío en cualquier momento o recibir ofertas personalizadas necesitas registrarte.

Después de darme de alta, ¿puedo cambiar los datos?

  • Envíanos un correo a contacto@inciensosdesevilla.es y los cambiamos lo antes posible. 

Una vez hecho el registro ¿puedo darme de baja?

  • En cualquier momento puedes darte de baja solicitándolo al correo contacto@inciensosdesevilla.es

Pago seguro

  • Porque queremos que vuelvas, en Inciensos de Sevilla trabajamos para hacerte fácil y seguras todas tus compras bajo estrictos controles de seguridad

¿Qué ocurre si cuando llega a casa el paquete no hay nadie? 

  • El mensajero te llamará para ver si puede entregarlo a un vecino o intentará acudir a tu domicilio en otra ocasión.  Por esto es muy importante que te asegures de poner correctamente el teléfono de contacto.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

  • Paypal
  • Tarjeta de débito/crédito
  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria

Derecho de desestimiento

  • Tienes derecho de desestimiento de tu compra en el plazo de 14 días naturales desde el día en que usted adquirió los productos que quiere desestimar.  Para ejercer el derecho de desestimiento debe notificárnoslo vía correo electrónico a contacto@inciensosdesevilla.es. En caso de desestimiento le haremos la devolución íntegra de los pagos que haya hecho  a través del mismo método de pago en que los adquirió. La devolución del producto adquirido debe hacerse en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique dicho desestimiento. 
  • El envío del paquete objeto del desestimiento es:  Inciensos de Sevilla - Rafael Laffon 27 local A - 41008  Sevilla 
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.  Enlace para más información.