Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de servicio de mensajería. La aplicación escoge automáticamente el más económico para ti. Hay 2 opciones de envío:
- Envío 24h: Llega a destino máximo 24 horas después de haberse enviado.
- Envío 48h: Llega a destino máximo 48 horas después de haberse enviado.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Si algún producto estuviese fuera de stock (lo indica en el momento de la compra), se fabricará lo antes posible. En cuanto esté listo será enviado junto al resto de la compra que hayas efectuado. Los productos pintados a mano necesitan 4 días de preparación, en caso de no haber stock habrá que contar estos días de plazo de preparación.
Los productos que son por encargo llevarán la demora necesaria en su fabricacion, pero siempre intentando hacértelo llegar lo antes posible.
Los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias irán siempre por envío postal. Para envío urgente, consultar tarifas.
*Todos estos datos son para España Peninsular.
**Ceuta, Melilla e Islas: consultar